Weekly News

Suman ya tres las ejecuciones

5 de noviembre de 2008.

Dos hombres fueron acribillados la tarde del miércoles con lo que suman tres ejecuciones en lo que va del día en este campo de batalla protagonizado por sicarios al servicio del crimen organizado.

En el nuevo complejo comercial ubicado en la intersección de las avenidas Manuel Talamás Camandari y Libramiento Aeropuerto, se registró una doble ejecución justo cuando las víctimas se disponían a bajar de la unidad que tripulaban.

De acuerdo a los testigos que se encontraban ese momento en el estacionamiento del centro comercial, señalan, que los hombres acaban de llegar al estacionamiento de la tienda y cuando se disponían a baja de una camioneta Dodge Caravan de modelo aproximado 1993, con placas fronterizas del estado de Chihuahua EBK-68-76, los tripulantes de un auto compacto de color oscuro, se les acercó y luego de gritarles abrieron fuego contra la humanidad de las víctimas.

Pese a que las víctimas al momento de identificar a sus asesinos intentaron salir corriendo y bajar de la camioneta para refugiarse a una de las tiendas, las balas los alcanzaron quedando tirados a unos cuantos metros de la camioneta de la cual acaban de descender.

Luego de realizar el atentado los sicarios, tomaron rumbo a la avenida Libramiento para escarparse del lugar sin dejar rastro de su presencia.

Al lugar del homicidio, varias personas se acercaron a la escena del crimen entre ellos probables familiares de uno de las víctimas, quien brincó el cerco policíaco y al identificar a uno de los asesinados, se tiró al suelo en desesperación de ver a su familiar ejecutado.

Los oficiales que resguardaron la zona, lo retiraron del lugar llevándolo a un lugar seguro para iniciar con las investigaciones del caso.

A simple vista los hombres fueron acribillados con armas de grueso calibre, y ambos recibieron los disparos por la espalda al momento de pretender huir del lugar de la ejecución, dejando rastros de sangre en el pavimento y la puerta de la camioneta del lado del chofer, quedó abierta tras la huida de una de las víctimas.

Los familiares de las víctimas los identificaron sólo con los nombres de “El Gera” y “El Pollo”. Con esta ejecución suman ya tres en lo que van del día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles