Weekly News

Lucha contra delincuencia no será afectada

5 de noviembre de 2008.

Luego de lamentar la muerte del secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño Terrazo, José Reyes Ferriz descartó que la lucha contra la delincuencia organizada se vea afectada ya que el compromiso del ¨presidente de la república es definitivo hacia Juárez y hacia el Estado¨.

Reyes Ferriz señaló que al conocer la noticia se comunicó con todas las personas de la Secretaría de Gobernación para ofrecerles las condolencias a nombre de los juarenses y el suyo propio.

Manifestó que el secretario de Gobernación fue un gran amigo de los juarenses y fue él, el que abrió muchas puertas, que ¨hoy estamos utilizando para hacer los cambios que necesitamos en materia de seguridad pública¨.

Señaló que en la negociación con la Secretaría de la Defensa Nacional para poder reclutar ex militares para la Policía, intervino Mouriño Terrazo.

Expresó que el secretario de Gobernación fue un persona que entendía rápidamente la problemática que se le planteaba, ¨era una persona muy agradable¨.

Rechazó que su deceso afecte la lucha contra la delincuencia: ¨ porque las instituciones siguen, el compromiso del presidente de la república, es un compromiso definitivo hacia Juárez, hacia el Estado, por lo que el trabajo continuará, se seguirán las líneas que dictó el presidente de la república¨.

¨No se pone en riesgo el trabajo porque las instituciones siguen, es una perdida muy dolorosa, pero las instituciones continuarán el trabajo¨, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles