Weekly News

Acribillan a policías de Borruel; les avientan un marrano muerto

5 de noviembre de 2008.

Chihuahua, Chihuahua.- Sicarios al servicio del Cártel de Sinaloa entraron hasta un Oxxo frente al nuevo campus de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), acribillaron a dos policías municipales que estaban en el lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las cinco y media de la tarde en el Fraccionamiento Campebello de la ciudad de Chihuahua. Los dos policías todavía no han sido identificados por el jefe de la corporación, Lázaro Gaytán Aguirre.

Testigos presenciales de los acontecimientos dijeron que un grupo de sicarios descendió de varios vehículos y se encaminó hasta donde los dos policías estaban sentados en una mesa del interior del Oxxo. No les dieron siquiera oportunidad de desenfundar sus armas cuando fueron rociados con cuernos de chivo.

El marrano muerto significa que los policías municipales alguna relación tendrían con el Cártel de Juárez, o La Línea , a cuyos integrantes el Cártel de Sinaloa ha dado en llamar “marranos”.

Aunque en la ciudad de Chihuahua han sido ejecutados cientos de personas este año, hasta ahora no se habían visto involucrados policías municipales



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles