Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias
FacebookTwitter
 
  Edición No. 251 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* Cuelgan cuerpo en el puente al revés

Mandan mensaje a periodistas; dejan cabeza en el monumento a “El Papelerito”

 

Mandan mensaje a periodistas; dejan cabeza en el monumento a “El Papelerito”



6 de noviembre de 2008.

Ciudad Juárez de nueva cuenta amanece teñida en sangre, luego del hallazgo del tronco de un cuerpo humano colgando del puente al revés y una cabeza localizada a los píes del monumento a “El Papelerito”.


El cuerpo de un hombre que amaneció colgado en el puente “Rotario” causó el terror y estremeció el alma a cientos de automovilistas que transitaban por ese crucero, al observar el cuerpo degollado y sangrando aún.

Según testigos, el cuerpo fue colocado por varios individuos alrededor de las 05:00 horas y dijeron que desde arriba de la joroba amarraron la humanidad del hombre y luego lo dejaron caer al aire quedando expuesto ante cientos de personas que acudían a sus trabajos y a la escuela.

Además a un costado colocaron una narco manta que dirigía un mensaje a los integrantes del crimen organizado que provienen del estado de Sinaloa.

Extraoficialmente se conoció que el infortunado hombre llevó en vida el nombre de Sergio Arturo Rentería Robles y tenía entre 20 y 25 años y vestía pantalón de mezclilla y camiseta blanca, esa identificación la hizo un hombre el cual se identificó como padre de la víctima a quien lo levantaron la noche de ayer.

Al lugar llegaron autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes tuvieron que solicitar el apoyo de una unidad de bomberos para poder bajar el cuerpo.

Pasadas las 07:00 horas las autoridades lograron descolgar el cuerpo. El horrible hecho provocó que la circulación vial fuera cerrado al tráfico vehicular de la avenida tecnológico de sur a norte y la avenida bulevar Gómez Morín.

A horas similares al hallazgo de este cuerpo, se localizó también una cabeza a los píes del monumento a “El Papelerito”, situado en la plaza de El Periodista, en Insurgentes y Constitución lo cual causó una gran expectación entre quienes circulaban por ese sitio.

La cabeza se encontraba, envuelta en una bolsa de color negro, y colocada justo debajo de los píes del monumento, hasta el momento se desconoce si sea la del cuerpo se localizó en el puente al revés.

Dos horas y media después de haber localizado tanto el cuerpo sin cabeza que pendía del puente al revés así como el macabro hallazgo en la Plaza de El periodista, autoridades periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado, llegaron a realizar el trabajo del levantamiento de las evidencias.

Este hecho causó conmoción entre los compañeros periodistas quienes acercaron a cubrir la nota, e incluso se preguntaban si era alguien del gremio, sin tenerse una respuesta.

Por: Adrián Ventura Lares




















Desentuertos



Fiscalia

Gobierno del Estado
Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez-En el marco del Primer Foro de los Retos y Logros en el Siglo XXI, dan informe de logros el a reparación del tejido social.



Inicial foro Sociedad Civil Logros y Retos del Siglo XXI

Ponen el 070 para ir a casas a inspeccionar calentones a ciudadanos de escasos recursos

Donan barredoras al Municipio

Trata deja 30 mil millones de dólares anuales: especialista





¿Considera justo incrementar tarifa del Vivebús en la capital?
A) Si
B) No
C) Primero que mejoren el servicio
D) Mejor que la bajen





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ichitaip


UACh


JMAS


Rumbo

 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua