Weekly News

Muere joven por riña entre pandillas

6 de noviembre de 2008.

Un joven menor de edad y otro herido en el fraccionamiento Haciendas de las Torres fue el saldo que dejó la noche de ayer una balacera relacionada con problemas entre pandillas.

Según se dio a conocer el joven identificado con el nombre de Jonathan, alias "El Sonric's", se localizaba junto con un amigo en el exterior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Playa de Coralillos y Playa de Curacao del fraccionamiento antes mencionado.

Al lugar llegó una camioneta Cherokee color azul, de donde unos sujetos realizaron varios disparos con armas de calibre chico, mismos que ya habían realizado disparos en otras ocasiones y se pudiera tratar de integrantes de un pandilla contraria.

Durante el hecho Jonathan murió instantáneamente a causa de los impactos de bala recibidos, mientras que su compañero identificado con el nombre de Francisco Javier Cuevas de 17 años, resultó herido no de gravedad.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero fue en vano, ya que el joven ya había muerto, mientras que el otro fue trasladado en un vehículo particular recibir atención médica.

En otro hecho un hombre sin identificar, pero al parecer de oficio mesero fue asesinado en unos departamentos ubicados en la avenida Insurgentes y Brasil.

Según se dio a conocer al lugar llego varios hombres, quienes lo asesinaron de varios disparos, al parecer por arma chica, y finalmente le dieron el llamado tiro de gracia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles