Weekly News

Preparan torneo de fútbol en Zaragoza

6 de noviembre de 2008.

Durante la presente semana, la Coordinadora de Zaragoza con apoyo de la Dirección de Obras Publicas, está llevando a cabo un operativo especial en escuelas primarias y secundarias ubicadas al sur oriente de la ciudad.

Dichos trabajos consisten en el rastreo y emparejamiento de áreas que lo requieran al interior de la escuela, especialmente los campos deportivos.

La semana pasada se iniciaron labores en la Escuela Secundara Estatal #3012, en donde se emparejaron todas las áreas deportivas.

“Lo que buscamos es fomentar un cultura deportiva en los jóvenes y para ello necesitan tener los campos deportivos escolares en condiciones optimas” comentó Héctor Lozoya Ávila, Coordinador de Zaragoza

En el Centro de Bachillerato Zaragoza se rastrearon y emparejaron los principales accesos a la escuela.

Este día, con el uso de una motoconformadora se están emparejando el camino de acceso, estacionamientos y campos deportivos de la escuela secundaria Técnica #90, ubicada en Riveras del Bravo.

“Estamos organizando un torneo de futbol en el sector de Zaragoza con la participación de escuelas secundarias del sur oriente, todo indica que podríamos empezar a más tardar la primera semana de diciembre y para esto necesitamos tener los campos deportivos listos” dijo Lozoya Ávila.

“El deporte promueve la convivencia, los jóvenes se identifican como deportistas y no como grupos que solamente se dedican a tener problemas” agregó René Terrazas profesor de la Escuela Secundara Estatal #3012.

Para la próxima semana se contempla la realización de trabajos en las escuelas primarias Aurelia Calderón y Pascual Ortiz Rubio, en donde se requiere de igual manera limpieza en las áreas deportivas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles