Weekly News

Lamenta presidente del PRI, deceso de secretario de gobernación.

6 de noviembre de 2008.

El Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Jaime Flores Castañeda, señaló que el deceso de Juan Camilo Mouriño, Secretario de Gobernación y José Luis Santiago Vasconcelos, quien fuera ex Subprocurador de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, durante un accidente de avión, es una pérdida muy grande para México.

“Estamos consternados por esta perdida tan lamentable, por lo que creemos que se deberán llevar a cabo todas las acciones tendientes, a realizar una investigación muy clara para encontrar la causa por la que se desplomo el avión”, dijo.

“Lamentamos profundamente la pérdida de éstos funcionarios, de gente muy preparada que estaba haciendo el bien a México, que estaban realizando muy bien su trabajo”, agregó.

Señaló, que es difícil precisar que originó el accidente en el que perdieron la vida los funcionarios, por lo que se requiere está investigación y agregó estar seguro de que esta situación no afectará las investigaciones en contra del narcotráfico que se realizan en esta frontera, ya que el Presidente de la República, cuenta con un equipo de colaboradores muy grande y aún y cuando se ha perdido la cabeza, las indagatorias continuarán.

“Este es un momento de unión para México y para que se tomen las decisiones correctas en el nombramiento de nuevos funcionarios”, finalizó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles