Weekly News

Reconoce Onexpo la lucha contra la venta ilícita de diesel

6 de noviembre de 2008.

La Organización Nacional de Expendedores de Petróleo reconoció la participación del alcalde José Reyes Ferriz en la lucha por combatir la venta ilícita de diesel en Ciudad Juárez.

Reyes Ferriz, luego de agradecer el reconocimiento, se comprometió a mantener y fortalecer este programa.

El reconocimiento lo hizo el presidente de la Onexpo Nacional, A.C. Francisco Gallardo Orozco, en presencia del subdirector Comercial de Pemex Refinación, Moisés Orozco García.

Gallardo Orozco señaló que al establecer Reyes Ferriz un Comité para Combatir el Tráfico de Diesel, no solamente se beneficiaron los distribuidores, sino también los consumidores.

Asimismo señaló que en este programa participaron Pemex Refinación, la Procuraduría General del Consumidor, la Aduana Fronteriza de Ciudad Juárez y las direcciones de Tránsito y Ecología y Protección Civil, en coordinación con la Onexpo local.

¨Todo esto constituye una estrategia de acción en el desarrollo y promoción de políticas integradoras, justas y equitativas de una sociedad incluyente, que distinguen el trabajo que realiza en el Municipio su cabildo, expresándole que ojala que éstas acciones se lleven a cabo en todas las fronteras y puertos marítimos de nuestro país¨, expresó.

Orozco García y la subgerente de Ventas de Pemex, Verónica Sada Pérez , coincidieron en destacar la coordinación de las diversas dependencias de los tres niveles de gobierno para lograr resultados positivos en este programa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles