Weekly News

Viajan funcionarios municipales a EU para promover la ciudad

6 de noviembre de 2008.

Con objeto de promover la economía de la región y de estrechar los lazos comerciales y turísticos con esa población, este miércoles partieron hacia Albuquerque el alcalde José Reyes Ferriz, directivos de Promoción Financiera y Desarrollo Económico del Municipio y una docena de empresarios juarenses.

Perla Saénz, analista de Comercio Exterior con Promoción Financiera y Desarrollo Económico, informó que el miércoles por la noche la comitiva juarense será recibida en una cena ofrecida por las autoridades de esa ciudad en Nuevo México.

Tras eso, indicó la funcionaria municipal, el jueves y el viernes el alcalde y sus acompañantes sostendrán durante la mayor parte del día reuniones de carácter privado.

En dichas reuniones el objetivo, explicó Saénz, será analizar temas relacionados con el impulso a las actividades conjuntas entre ambas urbes sobre cuestiones culturales, de turismo y el uso de escenarios naturales para la filmación de películas, actividad que ha sido bastante socorrida en los últimos años.

La representante de Promoción Financiera y Desarrollo Económico declaró que la visita de tres días concluirá el viernes por la tarde, tras lo cual dijo esperar que el alcalde y su comitiva traigan buenas nuevas para Ciudad Juárez.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles