Weekly News

Decomisan armamento en camión turístico en el Puente de las Américas

6 de noviembre de 2008.

Elementos de la Aduana americana lograron el decomiso de armamento, drogas y dispositivos electrónicos que intentaban cruzar a través de un camión de pasajeros de México a la Ciudad de El Paso, Texas, informó la dependencia.

El decomiso se realizó alrededor de las 8:00 de la noche de este martes cuando un camión de pasajeros intento cruzar por el puente internacional de las Ameritas sin declarar nada y al momento de que los agentes notaron el nerviosismo del conductor decidieron realizar una búsqueda minuciosa.

Los agentes localizaron 243 gramos de cocaína, 17 gramos de metanfetamina, tres pistolas calibre 40 Smith y Wesson semiautomática, Glock 9mm FNH 9MM y semi-automática, un fusil Beretta y 81 rondas de municiones, asimismo varios dispositivos electrónicos sin declarar.

El conductor identificado con el nombre de Ramón Eduardo Gandara de 30 años de edad fue detenido por el tráfico de drogas y armas, asimismo en el camión se encontraba una pasajera, identificada como la esposa del detenido.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles