Weekly News

Ana Gabriel no es exclusiva de nadie

6 de noviembre de 2008.

La sinaloense Ana Gabriel dijo que no es exclusiva de ninguna televisora y si Televisa no quiere informar sobre sus actividades eso no le preocupa en absoluto, pues sin el respaldo de esa empresa se mantiene vigente.

En conferencia de prensa, la cantautora de Ay Amor y Simplemente Amigos, sacó la casta, al señalar que si en algún momento hubo apoyo de esa empresa, se debió a que Raúl Velasco el fallecido conductor de “Siempre en Domingo”, creyó en ella.

Ana Gabriel añadió que no está cerrada a hablar con ningún medio de comunicación, ni tampoco con televisora alguna y si recientemente acudió al programa Ventaneando, de Televisión Azteca, fue porque la invitaron.

“Ahora sí, como dijo Lucero, ¿y?, pues cada quien hace lo que quiere; Televisa no querrá hablar de mis presentaciones, pero bien que se encarga de atizarme como persona”, precisó.

Añadió que si “Televisa me vetó, le puedo decir que he logrado sobrevivir muchos años sin ella”.

La cantante, quien el próximo 10 de diciembre cumplirá 52 años, señaló que ni siquiera estaba enterada de ese evento.

Sobre su supuesta ruptura con Verónica Castro, la cantante nacida en Guamuchil, Sinaloa, dijo desconocer las causas, al señalar que lleva una buena relación con la mamá de Cristian Castro.

“Si algo pasó lo ignoro, sin embargo, quiero decirles que mañana Doña Socorro, la mamá de Verónica, será una de las invitadas a mi concierto”, comentó.

Apuntó que si Verónica ya no quiere su amistad, “yo siempre me mantengo a la distancia que las demás personas quieran tener”.

La cantante añadió que “si Verónica no quiere mi amistad está en todo su derecho, yo le mando mis bendiciones. Yo ignoraba hasta cierto punto que hubiera un pleito entre nosotros”.

Por el contrario, dijo que si no quiere dar una razón, quien debiera estar enojada sería ella y no Verónica.

Quiere dueto con Luis Miguel

Feliz por sus logros alcanzados durante los 34 años de trayectoria musical, la cantautora Ana Gabriel reconoce que regresar al Auditorio Nacional le produce una emoción interminable.

Reconocida en el mundo del espectáculo por sus temas clásicos como Ay Amor y Aquí Estoy” Ana externó: “Me siento muy nerviosa por regresar a este recinto que tanto me ha dado”.

Durante la cita de la compositora con los medios de comunicación para dar los pormenores de su gira Renacer, Gabriel puntualizó que su creatividad artística no tiene límites y está siempre dispuesta a vivir nuevas cosas.

“Me gustan mucho los duetos, por eso nunca me niego a realizarlos, la verdad tengo muchas ganas de cantar con Luis Miguel”.

Además de agradecer la lealtad que le expresa el público cada vez que sube a un escenario, Ana Gabriel, indicó que todo está listo para las lunadas que ofrecerá en el Coloso de Reforma en un show con sorpresas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles