Weekly News

¡Fuera Patricia de la Procuraduría!

6 de noviembre de 2008.

Los diputados del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado de Chihuahua, consideraron que la Procuradora General de Justicia del Estado, Patricia González Rodríguez, deben dejar ese cargo para una persona más capaz, debido a los nulos resultados registrados en estos cuatro años de mandato del gobierno de José Reyes Baeza Terrazas.

El coordinador de la bancada panista Fernando Álvarez Monje, afirmó que la postura manejada por el gobernador del estado de mantener en su cargo a González Rodríguez es algo, que hasta el momento no se comprende.

“Hemos visto como el gobernador mantiene en su cargo a una persona que sin lugar a duda es capaz, pero no eficiente ya que no ha dado buenos resultados… y las pruebas están a la vista”: apuntó Álvarez Monje.

Por su parte el diputado local, Iram Apolo Contreras, dijo que los resultados que se han dado no sólo en este año tan violento para toda la entidad, sino en todos los cuatro años han sido nulos.

Además de que en otras administraciones estatales por un número de homicidios, robos a negocios y bancazos el entonces gobernador Francisco Barrio, había cambiado ya en más de tres ocasiones a los procuradores pero lamentablemente aquí no sucede eso y es muy difícil que sucede pasado ya más de la mitad del sexenio de Reyes Baeza.

El diputado Miguel Jurado por su parte, informó que se interpondrá una denuncia directamente contra la procuradora Patricia González Rodríguez por no haber presentado su informe de resultados y sobre no acatar las leyes en materia de transparencia y acceso a la información.

Por lo que es grave ya que si esta área que es la encargada de respetar las leyes, pues simplemente se está fuera de la legalidad, por lo que resulta una falacia la política de limpieza y transparencia que viene propugnando el gobierno estatal de José Reyes Baeza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles