Weekly News

Le hace gobierno del estado carretera al señor Vallina: PAN

6 de noviembre de 2008.

El diputado local, Andrés de Anda Martínez, en su informe de actividades de su primer año de legislador en el congreso del estado, afirmó que desafortunadamente el gobierno estatal, le está construyendo una carretera al gusto del señor Eloy Vallina para su desarrollo inmobiliario con cargo a las contribuciones de los chihuahuenses.

De Anda Martínez, afirmó que desde su etapa como regidor del ayuntamiento de Juárez, se opuso rotundamente en la construcción de la Ciudad Vallina, ya que más venía a favorecer a un particular que a la comunidad fronteriza.

Indicó que en ese tiempo el Cabildo, exigió que el fraccionador, construyera los accesos a este nuevo complejo industrial por lo que era necesario pavimentar una carretera de Anapra hacia Jerónimo de por lo menos 10 kilómetros de distancia lo cual no se cumplió.

Sin embargo de una manera hábil, dijo el diputado local, vendió los predios para la construcción de la empresa maquiladora Foxconn, hasta la parte más retirada y so pretexto de la generación de empleos el gobierno del estado tuvo que invertir en la construcción de esa carretera que tenía que hacer el particular y no la autoridad estatal.

Ante esta situación de Anda Martínez, dijo que vía el Congreso se exigió una explicación por parte del gobernador, pero hasta el momento la respuesta es nula, para aclarar lo cual consideró un desvió de fondos por parte del gobierno del estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles