Weekly News

La maternidad no es lo de Julieta Venegas

6 de noviembre de 2008.

La cantautora mexicana Julieta Venegas aseguró que entre sus planes inmediatos no está el convertirse en madre, pero refrendó su compromiso con la niñez en México al participar en la nueva campaña del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

“Ahora mismo no me interesaría tener hijos, porque estoy clavada en mis cosas, pero los niños me caen súper bien y quizá a lo mejor un día”, comentó la artista durante el lanzamiento de Regalos de Corazón”.

Se mostró interesada en apoyar las causas a favor de los pequeños vulnerables, por lo que en la tienda ubicada dentro de una conocida plaza comercial del rumbo de Polanco en esta ciudad, adquirió varios objetos, entre juguetes y kits de actividades.

Los recursos económicos de su compra serán donados a los programas que brindan apoyo en educación, protección de migrantes, situación de violencia, abuso sexual y laboral.

“Mi relación con UNICEF me ha acercado a los diversos problemas que padecen los infantes. A veces piensas que el hecho de que ellos tengan protección es lo más natural, pero no es así. En el centro de Tijuana fui testigo de cómo reciben a los niños migrantes y fue muy duro y triste.

“Me frustran diversas situaciones que ocurren porque me interesa cuidarlos y protegerlos para que tengan las mismas oportunidades que todos merecemos. Lo único que puedo hacer como artista es colaborar con la gente que está organizada”, anotó.

La intérprete de Limón y Sal consideró que podría escribir alguna canción que se refiera al tema; sin embargo, confesó que le cuesta trabajo ser cerebral para opinar sobre aspectos sociales o políticos, y prefiere hacerlo de manera activa como ciudadana.

Venegas, quien continúa su gira internacional por varios países, expuso que una de las mejores maneras consiste en fungir como portavoz o donar en su totalidad la taquilla de algunos de sus conciertos como ya ha sucedido en algunas regiones de Latinoamérica, Costa Rica y Ecuador.

Junto a la artista estuvieron César Costa, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF México y Martha Debayle, quienes también realizaron sus compras navideñas.

“Si queremos lograr que todos los niños, niñas y adolescentes de México tengan garantizados sus derechos, es necesario contar con el apoyo y compromiso de toda la sociedad.

“Desde las instituciones públicas, el sector privado, las organizaciones sociales y todos lo que estén convencidos de que invertir en la infancia significa contribuir en el desarrollo de nuestro país”, subrayó César Costa.

Regalos de corazón

La campaña Regalos de Corazón, a favor de los derechos de los niños, consta de spots de radio, materiales gráficos y online, en ellos participan famosos como:

-César Costa.

-Jacqueline Bracamontes.

-Jaime Camil.

-Martha Debayle.

-Julieta Venegas.

-Gerardo Torrado y Memo Ochoa (ambos futbolistas).





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles