Weekly News

Del Piero, verdugo de Merengues

6 de noviembre de 2008.

El capitán Alessandro Del Piero se erigió como el verdugo de Real Madrid, al sentenciar la victoria de Juventus 2-0 con sendos disparos, para consolidarse como líder del Grupo H de la Liga de Campeones

Del Piero abrió el marcador al minuto 17 con un disparo fuera del área y repitió la dosis con un cobro de tiro libre al 67, para darle los tres puntos a Juventus, que con este triunfo llegó a diez unidades, a un paso de la siguiente ronda.

El estadio Santiago Bernabéu presenció la segunda derrota consecutiva del cuadro de Bernd Schuster, que con la derrota, combinada con el triunfo de Zenit San Petersburgo ante BATE Borisov complicó su estadía en los octavos de final de la Champions.

La cuarta jornada de la Liga de Campeones dejó a Barcelona y Sporting de Lisboa como los únicos cuadros calificados a los octavos de final de la competición, toda vez que los grupos se complicaron con los resultados de esta fase.

El campeón defensor Manchester United y Villarreal dejaron pasar la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda con sus empates de visitante ante Celtic y Aaloborg, pero se mantienen a la cabeza del Grupo E empatados en ocho puntos, por dos de sus rivales.

De igual manera, Bayern Munich dejó escapar el pase a la siguiente fase al empatar 1-1 con Fiorentina, que combinado con la victoria de Lyon 2-0 ante Steaua, los hace compartir el liderato del sector F con ocho puntos, mientras que la Fiorentina llegó a tres en la tercera posición, y Bucarest, ya eliminado, se quedó con uno.

Por su parte, el Arsenal fue otro que no aprovechó la jornada para calificar, al empatar sin goles con el Fenerbahce, pero continúa como líder del pelotón G al llegar a ocho puntos, por seis de FC Porto, que venció 2-1 a Dynamo de Kiev, que se quedó con cinco; mientras que los turcos están en el fondo con dos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles