Weekly News

Lo matan a pedradas

6 de noviembre de 2008.

Un hombre fue localizado muerto, a la orilla del Río Bravo, el cual presentaba como huella de violencia externa una herida profunda producida por una piedra que le fue arrojada sobre la cabeza.

De acuerdo a los primeros datos rescatados en la escena del crimen, el hombre el cual pudiera tratarse de un aspirante a emigrante, y estaba entre los matorrales.

Los investigadores de la PGJE, señalaron extraficialmente que tenía una herida en la cabeza y se localizó una piedra que estaba a unos metros de donde fue localizado el cuerpo de ahora muerto.

El cuerpo estaba entre unos matorrales, sobre el vado del Río Bravo cerca al lugar conocido como "La Chiripa" o el monumento al cigarro, camino a la colonia Anapra.

El hombre hasta el momento está como no identificado y no se descarta que haya sido un homicidio hecho por vagos del lugar o traficantes de humanos de la zona.

La escena fue presenciada por los elementos de "La Migra" que se encontraba del lado estadounidense, luego de enterarse del hallazgo de ese cuerpo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles