Weekly News

Sí corresponde el cuerpo a la cabeza dejada en la plaza de El Periodista

6 de noviembre de 2008.

Las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Zona Norte, por medio del protocolo de comunicación, oficializaron formalmente que la cabeza localizada en la Plaza del Periodista y el cuerpo que dejaron colgando en el puente al revés sí corresponden.

El documento oficial, indica que el hoy occiso respondía al nombre de Sergio Arturo Rentería Robles, de 23 años de edad, el cual fue secuestrado la noche de ayer y sus parientes se avocaron a buscarlo, localizándolo la madrugada de este miércoles pero colgando del puente al revés.

El protocolo señala que al arribar los Agentes Investigadores a la escena del crimen tuvieron a la vista un cuerpo sin vida, el cual se encontraba en suspensión completa del “puente al revés”, y estaba atado con un cincho de color guinda.

Lo sorprendente del caso es que al cadáver le faltaba la cabeza y las manos estaban atadas hacia la espalda. Sin embargo no se le apreciaron huellas de violencia externa.

La extremidad cefálica fue localizada en la Plaza del Periodista, ubicada en las calles Constitución y 20 de Noviembre, en el interior de una bolsa plástica de color negro.

Personal del SEMEFO realizó en levantamiento y traslado del cuerpo, donde una vez realizada la necrocirugía médico-legal se determinará la causa del deceso.

Cabe señalar que al puente al revés se acercaron familiares de Rentería Robles, quienes lo indentificaron plenamente por la ropa que usaba al momento de desaparecer la noche de ayer, y una persona mayor quien se identificó como su padre que son originarios del estado de Sinaloa pero radicados en Chihuahua capital y de oficio comerciante, sólo dijo con voz entre cortada que se vengarían del grupo antagónico por el crimen de su hijo.

La narcomanta que dejaron colgando a un costado del cadáver, tenía un mensaje dirigido de un grupo del crimen organizado a otro que se quiere apoderar de la plaza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles