Weekly News

Pretenden comerciantes trasladarse al nuevo consulado de EUA

6 de noviembre de 2008.

A consecuencia del cambio de sede del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, los comerciantes de la zona se están viendo afectados, por el bajo trafico de personas, por lo que no descartan también ellos en breve cambiarse para la zona dorada donde se establecera la nueva sede.

Los comerciantes que se encuentran totalmente establecidos en el lugar y los ambulantes ya resienten el poco recibo económico por el cambio de la sede diplomática.

Decenas de comerciantes ya están pensando en cambiarse a la nueva instalación del Consulado norteamericano, ya que señalan que en el actual lugar no venderán lo mismo que anteriormente.

El Consulado actualmente se encuentra ubicado en la avenida López Mateos y Hermanos Escobar, para trasladar su sede a la avenida Paseo de la Victoria y Ejército Nacional, motivo por lo cual en esta semana están trasladando ya mobiliario a las nuevas instalaciones.

De acuerdo a información oficial del Consulado, será para el día 12 de noviembre la inauguración del nuevo edificio y para el día 13 el inicio de operaciones



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles