Weekly News

Recaban dos millones de pesos por pagos de multas

6 de noviembre de 2008.

Por concepto del pago de infracciones de vialidad, durante el mes de octubre y gracias a los descuentos aprobados por el cabildo local se obtuvieron dos millones de pesos adicionales a los proyectados, informó el director de Ingresos del municipio, Rodolfo Gámez.

Los 41 mil 240 infractores que acudieron a pagar sus multas dejaron en las arcas municipales un total de 8 millones 772 mil pesos, dos más de los 6 millones que se han estado recaudando regularmente por mes, indicó el funcionario.

Este jueves el director de Ingresos del municipio habló sobre la captación de recursos que se tuvieron durante el mes de octubre por el pago de infracciones expedidas por la Dirección de Vialidad municipal.

“Para el programa que se planteó en los meses de octubre, noviembre y diciembre con los descuentos autorizados por el cabildo en el 2007 y años anteriores y en el 2008, se han cumplido las metas de octubre. Para ese mes nada más, se obtuvo una recaudación adicional de aproximadamente dos millones de pesos”, declaró.

En esas cuatro semanas, informó, acudieron a las cajas de tránsito 41 mil 240 infractores del 2008 y del 2007 a cumplir con la obligación fiscal que tenían con el gobierno local.

“Tuvimos una recaudación total de 8 millones 772 mil pesos en este mes. Cada mes estamos recaudando en promedio un poco arriba de seis millones por mes, con lo que para octubre estamos obteniendo más de dos millones de lo proyectado por mes”, indicó Gámez.

“La ciudadanía respondió, y vinieron 41 mil 240 infractores de años anteriores al 2007 y de este 2008. El programa sigue con los descuentos en noviembre y diciembre, que son del 20 y el 30 por ciento para multas del 2007 y anteriores, y en noviembre y diciembre de este año son de cuarenta y cinco y treinta y cinco por ciento, respectivamente”, recordó el director de Ingresos del municipio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles