Weekly News

Presenta Cruz Pérez Cuellar su informe como diputado federal

6 de noviembre de 2008.

El diputado federal Cruz Pérez Cuellar rindió hoy su informe de labores legislativa aquí en ciudad Juárez, donde destacaron las propuestas a la ley de población, a la ley electoral y a la ley de transparencia.

El legislador dijo que en todas las reformas estructurales a participado con iniciativas.

Indicó que contribuyó con propuestas a la ley de población, a la ley electoral y a la ley de transparencia.

El diputado comentó que el objetivo de rendir este informe es para fortalecer el enlace legislativo con los ciudadanos juarenses.

Aseguró que a través de su oficina de enlace legislativo a tenido cercanía con los ciudadanos.

Referente a la seguridad pública Cruz Pérez Ceullar comentó que se tiene que cerrar filas y más en estos momentos de luto nacional por la muerte del secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño y además por los más de mil crímenes cometidos en esta frontera.

Argumentó que es sano que diputados locales reciban información del Gobierno del Estado para que puedan proponer leyes que acuden a resolver los problemas sociales.

La reunión informativa se llevó a cabo en un hotel de la localidad y asistieron alrededor de unos 200 panistas destaco la presencia de representante del gobernado en Juárez Víctor Valencia de los Santos, el secretario del ayuntamiento Guillermo Dowell, el rector de la UACJ, Jorge Quitaba Silveira y el director de la faculta de Ciencia Políticas y Sociales de la UACH Eduardo Borunda.

Al inicio de la ceremonia se guardó un minuto de silencio y un aplauso en memoria de Juan Camilo Mouriño, asimismo se presentó a los asistentes un video en donde se destacó que el trabajo de dos años del diputado en la cámara baja.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles