Weekly News

Ejecutan a adulto mayor frente a su domicilio

7 de noviembre de 2008.

Un hombre de la tercera edad fue ejecutado durante la noche de este jueves cuando llegaba a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Popocatépetl y Cacamxi del fraccionamiento Del Real.

El echo se registró durante la noche de ayer cuando un hombre de aproximadamente 65 años de edad y quien no ha sido identificado hasta el momento llegaba al parecer a su vivienda ubicada en la dirección antes mencionada y de un disparo lo asesinaron.

Según se dio a conocer por parte de testigos, el hoy occiso se disponía a ingresar a su vivienda cuando unos sujetos que viajaban en un vehículo de la marca Oldsmovile se acercaron realizando varios disparos, al parecer con un arma de calibre chico.

Le hoy occiso recibió al parecer un solo balazo en el pecho el cual le quito la vida, quedando tirado en la banqueta, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

En otro hecho esta mañana una mujer resultó rafagueada al momento de salir de su domicilio y abordar su auto.

Los hechos de la agresión se presentaron en el cruce de las calles Pedro S. Varela y Nicaragua de la colonia Hidalgo.

La mujer afectada menciona que al momento de salir de su domicilio se detuvo frente a ella una mujer que viajaba en un auto Neon de color azul y le disparo en varias ocasiones, no logrando su objetivo.

Asimismo mencionó desconocer la causa de la agresión ya que no tiene problemas con nadie.

Mientras que de la agresora menciona no saber de quien se trate y desconoce la causa de la agresión.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles