Weekly News

Continúa la quema de negocios
por falta del pago de "protección"

7 de noviembre de 2008.

De nueva negocios sufren atentados por parte de elementos del crimen organizado a causa de la falta de pago de “cuota” o "protección", esta vez le toco al salón “Gabbana”, el cual se localiza en la avenida Valentín Fuentes y Simón Abarba y al Subway ubicado sobre el Boulevard Oscar Flores y Ramón Rivera Lara.

El primero hecho se registró durante la noche cuando bandas del crimen organizado ingresaron al lugar que se localizaba solo y le rociaron gasolina para posteriormente arrojarle bombas molotov, quedando el inmueble destruido casi en su totalidad a causa de un incendio provocado por bombas molotov.

Al lugar acudió el Heroico Cuerpo de Bomberos, pero fue inevitable la destrucción casi total del centro nocturno, lugar donde quedaron los galones de gasolina que fueron utilizados para incendiar el lugar.

Según se dio a conocer de manera extraoficial, los hombres incendiaron el lugar por que el propietario no quiso pagar una cuota que unos sujetos le habían solicitado a cambio de “protección”.

Cabe recordar que es el segundo negocio que es incendiado en la misma cuadra, ya que meses había ocurrido un incidente parecido.

En otro hecho también registrado y posiblemente por las personas autoras del delito anterior hombres lanzaron bombas molotov a la negociación denominada Subway cuando aún había empleados en el interior del mismo provocando que se incendiara.

El hecho se registró en el Subway que sobre el Buolevard Oscar Flores y Ramón Rivera Lara, a donde llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas, asimismo se informó que los daños en la negociación fueron totales.

Sobre el por qué del ataque el gerente en turno dijo desconocer las causas del mismo sin embargo se comentó que podría ser un ataque por falta de pago a las famosas cuotas de protección solicitadas.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles