Weekly News

Causa negligencia en obra publica muerte de una sexagenaria

7 de noviembre de 2008.

Un accidente vial ocasionó la muerte de una señora de la tercera edad que viajaba junto con su esposo en una camioneta pick up modelo 88 que se impactó contra una maquina de pavimentación a causa de la falta de señalamientos en una obra publica.

El lamentable hecho se registró hoy por la mañana en la calle División del Norte en la colonia Emiliano Zapata cuando las victimas que no han sido identificada perdieran el control a causa de la falta de señalamientos en la obra, impactándose contra una maquina de pavimentación que se encontraba en el carril derecho.

En el lugar la mujer perdió la vida, mientras que el hombre fue trasladado a recibir atención médica por parte de la Cruz Roja, mismo del cual se desconoce su estado de salud.

Cabe destacar que de manera sorpresiva en el lugar también se encontraron de manera al menos 36 balas de diferentes calibres tiradas en el pavimento.

Se menciona que durante la noche se colocó un reten por elementos del ejército mexicano y esta mañana se realizó el hallazgo de estos elementos balísticos en el área, las balas son al parecer la mayoría de un arma tipo cuerno de chivo y otros dos tipos de alto poder.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles