Weekly News

Otorgará OEA su primer premio humanitario a Juanes

7 de noviembre de 2008.

El Fondo para las Américas de la Organización de Estados Americanos (OEA) concederá su primer premio humanitario al cantautor colombiano Juanes, durante la gala anual que realizará en su sede de Washington, el próximo 20 de noviembre.

El artista será reconocido por sus esfuerzos para ayudar a las víctimas de las minas anti-personales en su patria a través de su fundación Mi Sangre.

El premio fue establecido para honrar a un artista comprometido en el apoyo a las comunidades menos favorecidas de América Latina y el Caribe.

El galardón, según un comunicado de sus voceros, le será entregado por el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, en el evento al cual asistirán el premio Nobel Gabriel García Márquez y los senadores Mel Martínez y Robert Menéndez.

El artista originario de Medellín ha ganado 12 premios Grammy latinos y vendido millones de discos gracias a éxitos como "A Dios le pido", "La camisa negra" y "Nada valgo sin tu amor".

El Fondo para las Américas es una organización sin fines de lucro, afiliada a la OEA, que fue creada en 1997 para promover la participación de los sectores público y privado, en proyectos que reflejen las metas de la organización internacional.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles