Weekly News

Muere madre de Gilberto Santarosa

7 de noviembre de 2008.

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa canceló su participación en los premios Grammy Latino, que se celebrarán el 13 de noviembre en Houston (Texas), debido al fallecimiento de su madre el pasado lunes, informaron ayer sus representantes.

La firma de relaciones públicas Perfect Partners indicó en un comunicado de prensa que el llamado “Caballero de la salsa”, debido a que se encuentra “abatido” tras la muerte de su progenitora, Ana María Cortés, “decidió cancelar varios de sus compromisos artísticos (...) para estar junto a su familia en estos momentos”.

Cortés murió la madrugada del pasado lunes a los 70 años de edad en el hospital Pavía de San Juan de Puerto Rico.

Santa Rosa tenía programada una actuación musical en la gala de premiación de los Grammy Latino y figura en la lista de nominaciones en la categoría de Mejor Álbum de Salsa por su disco Contraste, premio por el que también compiten Marc Anthony, Grupo Gale, Víctor Manuelle y Maelo Ruiz. Igualmente opta al galardón de Mejor Canción Tropical por Conteo Regresivo, compuesta por el cantautor cubano Juan José Hernández, miembro de la orquesta San Juan-Habana.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles