Weekly News

Dicen que Jennifer Aniston tendrá gemelos

7 de noviembre de 2008.

Pese a que sólo hace unas semanas el representante de Jennifer Aniston desmintió los rumores de un embarazo, ahora la revista estadounidense Star asegura que la famosa actriz regresó a los brazos de su novio, el músico John Mayer, porque está esperando gemelos.

De acuerdo con la publicación, la protagonista de la serie Friends se sometió a un proceso de fertilización asistida para lograr embarazarse y que no sólo fuera uno sino dos bebés, ya que a su edad (39 años), sería riesgoso después intentar un segundo hijo.

En lo que se refiere a la postura de Mayer, un allegado al músico dijo que está encantado con su futura paternidad y ya ha comprado varios libros que enseñan a ser un buen padre.

“Los dos concuerdan casi en todos los temas de como van a criar a sus hijos. Están fascinados con la idea de ser padres”, comentó la fuente.

Asimismo, un amigo de la pareja reveló que Jennifer ha cambiado su dieta ahora que sabe que muy pronto se convertirá en madre.

“Por sugerencia de su médico ella está tomando una gran cantidad de ácido fólico y ha aumentado su ingesta de la leche y la carne de res... está haciendo todos los que se supone sirve para aumentar sus posibilidades de tener unos gemelos sanos”.

El ‘efecto Aniston’

Un científico argentino ha puesto el nombre de Jennifer Aniston a una neurona que se activa cuando algunos pacientes epilépticos ven una de sus fotos, mientras que no reacciona cuando se les enseñan fotos de otras personas.

Según publica el periódico Crítica de la Argentina, el neurocientífico Rodrigo Quian Quiroga, de la Universidad de Leicester, Inglaterra, ha sido el que ha llevado a cabo el curioso estudio: “Advertimos que en el área del hipocampo, zona asociada a la memoria y los recuerdos, un tipo de neurona respondía muy fuerte cuando le mostrábamos a determinado paciente la fotografía de la actriz para después no responder más a fotos de otras personas”.

El científico ha explicado que el método es “mostrar varias imágenes de famosos, animales y lugares a pacientes que no responden a la medicación y que son candidatos a cirugía de epilepsia, para delimitar el área originaria de las crisis epilépticas, se les implantan unos electrodos intracraneales y se analiza su actividad neuronal cuando se les exhiben fotos de personas conocidas por ellos”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles