Weekly News

Dan premio a Juanes por humanitario

7 de noviembre de 2008.

Juanes recibirá el 20 de noviembre el primer Premio Humanitario de la Fundación Trust for the Americas, anunciaron la fundación y la Organización de Estados Americanos (OEA).

El astro y activista colombiano será agasajado durante la gala anual de la fundación y la OEA en reconocimiento a su compromiso como artista para ayudar a víctimas de minas antipersonales en Colombia a través de su Fundación Mi Sangre, dijeron ambas entidades en un comunicado conjunto.

El evento se llevará a cabo en el edificio de la OEA en Washington y Juanes, ganador de 12 Latin Grammy, estará presente en la ceremonia, se indicó en la misma misiva, difundida el jueves. El premio busca reconocer el compromiso de los artistas para ayudar a las comunidades en desventaja en América Latina y el Caribe.

Incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista TIME, Juanes creó hace tres años su fundación con el fin de ayudar a minimizar el impacto de las minas antipersonales sobre las víctimas a través de programas educativos para su reintegración social y económica.

Su compatriota, el Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, servirá como presidente honorario de la gala.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles