Weekly News

Sería ridículo reunir a Chiquilladas: Syntek

7 de noviembre de 2008.

El cantautor de música pop, Aleks Syntek, aseguró que sería ridículo volver a reunir al elenco del programa “Chiquilladas”, para revivirlo, sobre todo por los cambios físicos que trae la etapa adulta en la carrera de cada personaje.

Durante la alfombra roja de la primera edición de los Premios Telehit, en el marco de su 15 aniversario como canal musical, Syntek señaló que a él no le han avisado, pero si lo hacen se apunta. Sin embargo, añadió, “para vernos juntos para convivir, más no para revivir esa experiencia infantil, porque la verdad creo que haríamos el ridículo”.

Abundó que ese sentir no es porque la infancia se haya perdido sino por el hecho de que el éxito de “Chiquilladas” fue cuando niño, un programa hecho por infantes y ahora de adultos sería decadente.

“Desde pequeño disfruté mucho, fui un niño muy feliz en el programa. Creo que el secreto del éxito es que éramos niños y ahorita vernos ya de adultos haciendo lo mismo no causaría el mismo efecto”, expresó.

El cantautor añadió que él prefiere que el público se quede con esa idea de que “fuimos unos niños simpáticos y creo que no podemos romper esa imagen con la de decadencia de unos adultos”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles