Weekly News

Honduras con todo ante México

7 de noviembre de 2008.

TEGUCIGALPA - El técnico colombiano Reinaldo Rueda definió la lista de jugadores que enfrentarán a México el próximo 19 de noviembre, entre los que figuran ocho legionarios, incluido el emblemático David Suazo, quien milita en el Benfica de Portugal.

El partido contra México, considerado de infarto por los expertos, por las eliminatorias al hexagonal de la Concacaf a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, se realizará en el Estadio Olímpico de la norteña ciudad de San Pedro Sula, primer polo industrial del país y a 300 kilómetros al norte de esta capital.

Quedaron fuera de la convocatoria el atacante Carlos Pavón (Real España) y Julio 'Rambo' de León (Parma, Italia) que eran reclamados por las afición y la prensa.

Los legionarios convocados son: David Suazo (Benfica), Maynor Figueroa y Wilson Palacios (Wigan), Iván Guerrero (DC United), Emil Martínez (Shanghai), Walter Martínez (Beijing Gouan) Carlo Costly (Beltchatow) y Amado Guevara (Toronto).

Además de Noel Valladares (Olimpia), Aston Boden (Victoria), Víctor Coello (Marathon), Sergio Mendoza (Olimpia), Víctor Bernárdez (Motagua), Osman Chávez (Motagua), Hendry Thomas (Olimpia), Nery Medina (España), Ramón Núñez (Olimpia) y Saúl Martínez (Marathon).

El portavoz de la Federación Nacional de Futbol (Fenafuth), Edwin Banegas, dijo a Notimex que Rueda también convocará, de recuperarse de sus lesiones, a Danilo Turcios (Olimpia), Emilio Izaguirre y Marvin Chávez (Marathon).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles