Weekly News

Se posiciona Fiesta del Globo en el ámbito nacional

7 de noviembre de 2008.

Chiahuahua, Chiahuhua.- Da inicio la cuarta edición de la Fiesta del Globo, que en este año incluye la presencia del Globo Tricentenario, como adelanto a la celebración de los 300 años de la fundación de Chihuahua, en el 2009, fiesta que ha logrado posicionarse como una de las mejores a nivel nacional, por su magia y colorido.

Treinta globos aerostáticos surcaron el cielo de Chihuahua, despegando del circuito universitario, al norte de la ciudad, ante la admiración de cientos de niños de las escuelas primarias Francisco Villa, Vicente Rivapalacio, Granja Hogar San Vicente, Pascual Orozco, Cam No. 7, Club de Leones y Martín Luis Guzmán, entre otras, que desde temprana hora llegaron al campo, donde también disfrutaron de un espectacular show infantil y ver volar a los parapentes.

Cabe señalar que la fiesta del globo ha logrado posicionarse como una de las mejores a nivel nacional, por su magia y colorido.

Al término de la inauguración, el alcalde de Chihuahua y Jorge Estrada, representante del gobernador del estado, debían abordar el globo Tricentenario pero en cambio, decidieron rifar tres lugares entre los niños asistentes; los ganadores fueron Salvador Almeida Terrazas, de la Granja Hogar San Vicente, Humberto Campos Medina de la escuela Vicente Rivapalacio y la maestra Griselda Fontes de la primaria Silvestre Terrazas.

Acompañaron al alcalde, miembros de su gabinete y Enrique Elías, coordinador de la Fiesta del Globo 2008.

La fiesta del globo continuará hoy por la tarde, a partir de las 5, con diversas actividades como la tradicional Noche Mágica, que en esta ocasión además del encendido de los globos aerostáticos, contará con la participación de agrupaciones como DJ Abel De Monoparty, grupo Taxi y espectáculos con los Boleadores, el performance electrónico: Los Chiles y acrobacia aérea los chiles.

Además, el sábado y domingo, Jhon Ninomiya, mejor conocido como el Hombre Globo, atado a gloso de helio, acompañará en el aire a los arriesgados pilotos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles