Weekly News

Inseguridad y altos costo de energía eléctrica afectan la inversión en Juárez

7 de noviembre de 2008.

En conferencia de prensa Sandra Montijo presidenta de la industria maquiladora expresó que las empresas son reconocidas por su larga trayectoria que tienen en esta ciudad además de reconocer el trabajo de los empleados que son los más importantes.

Expresó la titular de la industria maquiladora que este es un buen momento para que los directivos lleven un mensaje a sus corporativos para que continúen las empresas en esta ciudad.

“Los grandes desafíos que hemos vivido a lo largo de muchos años a permitido salir adelante en tiempos difíciles como la actual crisis financiera que se vive a nivel mundial”, externo la titular de las empresas.

Manifestó que Ciudad Juárez es un punto estratégico además de contar con personal que tiene un amplio conocimiento en fabricar los productos que se viven a nivel mundial.

Dijo que sin embargo tienen los altos costos en la energía así como la inseguridad han afectado la inversión en esta ciudad.

Sandra Montijo expresó que a finales de este año terminaran con 23 desempleados en la industria maquiladora, sin embargo tienen la confianza que recuperarse por la calidad de la mano de obra que existe en esta ciudad.

Expresó que por parte del gobierno federal existe un proyecto de inversión, en la investigación manufacturera cuya inversión pudiera rebasar los 6 mil millones de pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles