Weekly News

Ahora matan al Nanis Torres Cardona dos agentes de tránsito en Chihuahua

7 de noviembre de 2008.

Chihuahua, Chihuahua.- Dos agentes de vialidad se sumaron a la ola de ejecuciones que vienen sucediendo en los últimos días en la capital de Chihuahua, cuando un comando armado disparó sobre de ellos en una tienda comercial de la Avenida Francisco Villa.

En medio de una balacera en la calle Francisco Villa e Izalco, denominado desde hace poco como el "crucero de la muerte", perdieron la vida dos agentes de tránsito y vialidad a manos de un comando armado.

La secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que los dos agentes de vialidad que fueron ejecutados pertenecian al grupo de discapacitados en silla de ruedas.

Los agentes estaban identificados como Tirso Reza y Salvador Paez ambos de 47 años de edad y se encargaban de la vigilancia de cajones azules para discapacitados en los centros comerciales lo que hace pensar que los sicarios se equivocaron.

Los agentes pertenecían a la primera academia del Grupo con Capacidades Diferentes de Vialidad; con una antigüedad de 3 años en la dependencia.

Aproximadamente al mediodía de este viernes un comando armado disparo sus armas de alto poder en crucero de las dichas calles, sin darles tiempo de salir huyendo, uno de ellos quedó en el interior de la unidad.

Varias corporaciones de la Cipol, Policía Municipal y Ministerial llegaron al lugar de los hechos para acordonar el área y levantar las evidencias, así como recabar la información.

Decenas de agentes de vialidad así como de la policía municipal se encuentran en el lugar donde quedaron tendidos los cuerpos de los agentes, quienes según versiones acaban de aplicar una infracción a un vehículo mal estacionado.

Los hechos se registraron frente a una zona comercial en la que diariamente transitan miles de personas por encontrarse varios centros comerciales.

Se presume que las dos amenazas de bomba en las instalaciones de PGR y la Subprocuradura fueron para desviar la atención ya que fue en esos momentos que los dos agentes de vialidad fueron masacrados a balazos en el Periférico y Francisco Villa.

Además se reportó a la misma hora otra ejecución en la José María y Sicomoro y la localización de una cabeza humana en el parque del palomar.

Los sicarios presuntamente 4 que viajaban en una camioneta negra con gris armados con cuernos de chivo y R15 estaban casando a los agentes de vialidad en una tienda oxxo que se ubica a un costado donde se presentaron las ejecuciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles