Weekly News

Convoca Lilia Merodio a toda la clase política de Ciudad Juárez

8 de noviembre de 2008.

El informe de actividades legislativas se llevó a cabo en el centro de eventos sociales la Cite a donde acudieron además decenas de personas entre mujeres y niños de colonias populares.

La diputada Lilia Merodio logró una gran convocatoria de la clase política priísta y reunió a destacados personajes como el líder estatal del PRI Marco Adán Quesada, el delegado Mario de la Torre, el alcalde José Reyes Ferriz, diputados locales y federales. Así como empresarios y líderes de cámaras empresariales y los suspirantes a candidatos para diputados como “Teto” Héctor Murguía, entre otros reconocidos miembros del revolucionario institucional.

La diputada Merodio dijo que ella forma parte de una nueva generación de políticos y servidores públicos, que han trabajado con la visión de que su trabajo debe estar sujeto a la trasparencia y a la rendición de cuentas.

En la reunión informativa la legisladora destacó su participación en la gestión de más recursos para Ciudad Juárez.

Durante su exposición la diputada destacó su participación en la aprobación de un presupuesto histórico en materia social y de la ley de ingresos de 2008.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles