Weekly News

Sale Gutiérrez Casas en defensa de la Procuradora Patricia González

8 de noviembre de 2008.

El diputado local priísta Jorge Gutiérrez Casas, respondió a las acusaciones realizadas por parte de los legisladores panistas, quienes alzaron la voz y pedieron la destitución de Patricia González Rodríguez como procuradora del estado, destaca que deben primero destituir a Medina Mora para hacer una real lucha contra el crimen organizado

los integrantes de la fracción parlamentaria del PAN éstos despotricaron contra el gobierno del estado y en especial en contra de los legisladores priístas por supuesto boicot a las iniciativas de los legisladores del PAN.

Como contestación Gutiérrez Casas dijo que el actuar de sus homólogos panistas es meramente “protagonista y electorero”.

“Estos diputado del PAN han sufrido una metamorfosis”, externó Jorge Gutiérrez.

Aseguró que desde que se autorizo la cuenta pública los legisladores de acción nacional se transformaron en el Congreso, cuando antes hablaban de principios de unidad y conciliación.

Señaló que esa trasformación de los diputados albiazules se debe a que viene un proceso electoral el próximo año.

Referente a que la fracción parlamentaria del PAN haya presentado más iniciativas de ley en el Congreso, el diputado priísta respondió que no “importa la cantidad, sino la calidad”.

Por lo que respecta a la pretensión de los panistas de que la procuradora general de justicia, Patricia González Rodríguez, abandone la procuraduría por ineficiente y falta de resultados en la persecución e investigación de los delitos Gutiérrez Casas comentó que esa no es la solución.

“En ese caso el primero que debería de dejar el puesto público es Eduardo Medina Mora y otros funcionarios de seguridad pública federal y de la Procuraduría General de la República.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles