Weekly News

Se manifiestan habitantes de la zona del nuevo Consulado Americano

8 de noviembre de 2008.

Luego de que se diera a conocer que el Consulado Americano iniciará operaciones a partir de la segunda semana de noviembre, el hecho ya levantó inconformidades entre vecinos que viven alrededor, pues temen se llene la zona de puestos de negocios informales.

Cabe mencionar que ya se ha presentado la llegada de taxistas en los alrededores, quienes desde hace ya mas de cuatro meses han utilizado pedazos de calle cuyo fin no es para estacionarse, tal y como sucede frente a una gasolinera del sector.

Hoy sábado por la mañana decenas de personas protestaron exigiendo a las autoridades su intervención para que no permitan la colocación de negocios semifijos y ambulantes.

Alrededor de 150 personas se colocaron a un costado del consulado diciendo que el arribo de los comerciantes los perjudicara en sus viviendas por lo que exigen respeto a sus espacios y no permitan su instalación.

Asimismo argumentaron no se moverán hasta que llegue alguna autoridad que les resuelva sus peticione, para realizar esta protesta las personas colocaron una manta donde hacen ver sus peticiones.

Cabe mencionar que en el lugar se encuentra el sub director de Comercio Informal quien aseguró a las personas molestas que no se proporcionará ningún permiso para que ambulantes se coloquen alrededor del consulado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles