Weekly News

¡Todos quietos!: ordena Marco Adán

8 de noviembre de 2008.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marco Adán Quezada, dio una orden tajante a los militantes y dirigentes municipales del tricolor, trabajar por el dominio territorio y que nadie se mueva antes de tiempo.

El líder de los priísta en el estado, comentó a los medios de comunicación, que el trabajo que se está desarrollando en estos momentos es un trabajo de estructura territorial para el afianzar la presencia el PRI en las bases.

Por lo que consideró que Ciudad Juárez, es un parte muy importante para el priísmo en todo el estado “Juárez es una zona prioritaria para el partido, por lo que pedimos a los actores que se concentren en la operación territorial y en el 2009”, afirmó el líder priísta. Por lo que consideró que Ciudad Juárez, es un parte muy importante para el priísmo en todo el estado “Juárez es una zona prioritaria para el partido, por lo que pedimos a los actores que se concentren en la operación territorial y en el 2009”, afirmó el líder priísta.

Destacó que las dirigencias municipales no deben ser candidatos o apoyar abiertamente a los aspirantes y en caso de así hacerlo deben dejar sus cargos como dirigentes y árbitros de este proceso que recien comienza.

“Los actores deben concentrarse en el trabajo territorial y en el 2009, la dirigencia del partido en diferentes lugares, tiene que ser el árbitro de un proceso y las dirigencias no pueden comprometerse con algún aspirante, si un dirigente del partido tiene ganas de ser candidato, o de apoyar algún aspirante debe presentar su renuncia”, enfatízo el líder estatal tricolor.

Asimismo apuntó que en caso de no dejar su cargo y lanzarse los dirigentes apoyar abiertamente algún aspirante a cualquier cargo de elección popular, será sancionado y el propio partido promovera la renuncia de ese mal dirigente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles