Weekly News

Lilia Merodio encara al senador Manuel Bartlett; “No somos paleros de nadie”

8 de noviembre de 2008.

La diputada juarense Lilia Merodio enriquez, refutó al senador Manuel Bartlett Díaz, luego de que éste señalara en su ponencia que los diputados del PRI en la cámara de diputados son paleros del PAN en el caso de la reforma petrolera.

Dijo la joven diputada que respeta mucho la imagen del senador, pero aclaró que nunca han sido paleros del PAN, y al contrario se asumió una posición responsable en todos y cada uno de los debates que se han venido presentado en la cámara de diputados.

“Nosotros le dimos legalidad y quórum al presidente de la república y no por que seamos paleros, sino por que el era el presidente de México y el PRI siempre se ha permanecido firme en esta legislatura”, indicó.

Aclaró que ella como muchos diputados jóvenes que militan en el PRI pertenece a una generación nueva, y que cuenca han probado las mieles del poder tal cual lo tocó a Manuel Bartlett en innumerables situaciones como gobernador, secretario de gobernación y ahora como senador priísta.

“Como priístas de una nueva generación de jóvenes que somos queremos que este país avance no tenemos que retroceder, y la suma en que este país avance será en la suma de consensos acordados entre las diferentes fuerzas que integran la cámara de los diputados, y como oposición que somos hoy nunca nos ha tocado las mieles del poder que él en su momento tuvo como gobernador”, puntualizó Lilia Merodio

Dijo también que “no estamos co gobernando, creo que la oposición del PRI ha sido responsable y como Diputados hemos cambiado las propuestas que ha mandado el Ejecutivo y han sido en su mayoría y sin lugar a dudas la gente con más experiencia han sido las del PRI”.

Subrayó que no esta de acuerdo con la forma de pensar del señor ya que los 500 Diputados son de los diferentes partidos y todos han salido por unanimidad de las fuerzas políticas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles