Weekly News

Gana Indios a Cruz Azul y evita
acabar en el sótano del porcentaje

8 de noviembre de 2008.

Con el arquero Cirilo Saucedo como su figura, Indios ligó su segundo triunfo en fila como anfitrión al superar, otra vez 1-0, ahora a Cruz Azul, al que complicó sus aspiraciones de calificar a la liguilla.

Bastó a Indios la solitaria anotación del argentino Ezequiel Maggiolo, a los 12 minutos, para llevarse un triunfo muy valioso que sirve para asegurar que al final del Torneo Apertura 2008 no será el último lugar de la tabla por el no descenso, aunque el conjunto que vaya a Primera A se definirá hasta el final del Clausura 2009.

El cuadro fronterizo, que venció a Puebla, su rival directo en la lucha por la permanencia en el máximo circuito, llegó además a 19 puntos en el grupo Uno, donde se colocó en cuarto puesto, muy cerca de Santos (21) y Pachuca (20), y tiene así posibilidades de calificar, a falta del choque de la jornada final.

A su vez, la "Máquina" no pudo completar una semana que comenzó bien con su triunfo a domicilio sobre Tigres 3-1 el miércoles y se estancó en 23 puntos como tercer lugar del sector Dos, a falta que Pumas (23) y Tecos (22) se enfrenten mañana en la capital, que Guadalajara (22) visite a Puebla y América (18) reciba a Monterrey.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles