Weekly News

Exposición Fotográfica “A la luz de la oscuridad” en el Corredor de la Fotografía

9 de noviembre de 2008.

El H. Ayuntamiento de la Ciudad de Chihuahua a través del Instituto de Cultura del Municipio inauguraron este domingo 9 de noviembre la exposición “A la luz de la oscuridad” a cargo de personas con debilidad visual y ceguera.

En esta exposición lograron captar las imágenes previsualizando mentalmente, tocando y recorriendo los lugares y fotografiándolos, todo esto gracias al apoyo del Prof. Gustavo Álvarez Lugo quien les impartió el curso.

Las autoridades que estuvieron presentes en este evento fueron: Director del Centro de Invidentes Prof. José Luis Tam; Regidora de Cultura, Lic. Angelina Peressini; Director del Instituto de Cultura del municipio de Chihuahua, Lic. Jesus Avalos Portillo y la Presidenta del DIF Municipal Sra. Leticia Macias de Borruel, quien fue la encargada de declarar inaugurada esta exposición.

Los expositores agradecieron a la Presidencia Municipal por darles la oportunidad de exponer su trabajo y exhortaron a la comunidad a apoyarlos e hicieron la invitación a que las familias chihuahuenses visiten y observen su obra.

Estas majestuosas fotografías estarán para deleite de la ciudadanía durante 2 meses en el Corredor de la Fotografía ubicado en el Parque Lerdo y Andadores del Paseo Bolívar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles