Weekly News

Ganan Copa de Natación

9 de noviembre de 2008.

Con la participación de seis reconocidos clubes y escuelas de natación de la localidad, se llevó a cabo este sábado la Copa de Novatos DIF Municipal 2008, llevándose la corona por equipo los representativos de la Alberca Santo Niño y como subcampeones los integrantes del Equipo DIF, mientras que el tercer lugar fue para la Escuela Olímpica de Chihuahua.

Además la justa se desarrolló con la participación del Club San Francisco, la Guay y de la UACH.

Para los nadadores de la Alberca del DIF, el segundo lugar en esta competencia les representa un gran inicio a su consolidación como escuela de natación, ya que por primera vez la institución cuenta con un equipo representativo y de alto rendimiento.

La presidenta del DIF Municipal Leticia Macías de Borruel expresó que la alberca nació en pasadas administraciones con la finalidad de apoyar a los niños a desarrollar sus habilidades mediante la natación.

Después el objetivo creció y se pensó que este deporte debería brindarse todo el año y por ello se invirtió en su techado y una infraestructura más adecuada.

Ahora se trabaja en el talento de los chicos y se les impulsa para que sean competitivos, por ello se formó el equipo representativo, además de que se estará en una búsqueda constante de los alumnos más destacados para ayudarles a seguir creciendo en esta disciplina.

La copa la obtuvo el equipo que obtuvo mayor puntaje de la suma de los cuatro estilos de natación; relevos, libre, dorso y crawl.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles