Weekly News

Resulta policía lesionado en riña entre pandillas

9 de noviembre de 2008.

Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal perteneciente al Distrito Delicias, resultó lesionado de un disparo en cumplimiento de su deber, la madrugada de este domingo luego de que él y su compañero atendieron un reporte sobre una riña campal en la colonia Guadalajara Izquierda.

El hecho se reportó a las 00:40 horas en el cruce de las calles Isla Elva e Isla Santo Domingo, a donde elementos a bordo de la unidad 620 respondieron a una llamada del 066 que denunciaba que en ese lugar se estaba suscitando una riña campal con armas de fuego.

Al llegar al cruce antes mencionado los agentes municipales iniciaron la persecución corriendo de un sospechoso que se desplazó por la oscuridad y detonó un arma de fuego en contra de los uniformados logrando lesionar de un disparo en el tobillo al agente de apellidos Campoy Domínguez.

El sospechoso logró darse a la fuga mientras que el agente requirió ser trasladado para su atención médica por paramédicos de la Cruz Roja, a la Clínica de Servicios Médicos Municipales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles