Weekly News

Rescatan a indocumentados en cerros de la colonia Anapra

9 de noviembre de 2008.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rescataron la noche del pasado sábado a dos aspirantes a indocumentados que fueron abandonados por los “coyotes” en las inmediaciones de los cerros de la colonia Anapra.

Ambos hombres habían pagado a los traficantes de personas la cantidad de 400 dólares cada uno por que los cruzaran hacia los Estados Unidos.

El hecho se registró a las 22:07 horas cuando agentes de la unidad 687 del Distrito Delicias realizaban en esa zona un recorrido de vigilancia cuando se percataron de que dos hombres se encontraba sentados con su equipaje en medio del paraje montañoso.

Al acercarse a ellos los hombres les manifestaron que habían sido abandonados en ese lugar por los “coyotes” quienes se habían llevado su dinero, razón por los que los agentes los auxiliaron trasladándolos a la oficina de trabajo social del Distrito Delicias.

Los afectados se identificaron como Mario Gil Borunda, de 37 años, originario de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, y Luís Cepeda Peñalosa, de 27 quien es proveniente de Puebla.

Ambos hombres fueron canalizados al albergue municipal que se ubica en las calles Soto y Gama, para que no estuvieran expuestos a las inclemencias del clima o a merced de otros delincuentes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles