Weekly News

Inicia racha violenta, dejan otro descuartizado en la Cuauhtémoc

10 de noviembre de 2008.

Ciudad Juárez vuelve a despertar sumido en una racha de violenta, dejando como saldo en las primeras horas de este lunes al menos seis personas ejecutadas, entre ellas un hombre descuartizado que fue arrojado frente a la estación de policía Cuauhtémoc, cuatro personas más ejecutadas frente a la clínica 35 del IMSS.

En el primer hecho el cuerpo de un hombre descuartizado fue dejado frente a la estación de policías Cuautémoc, el cual se localiza frente al colegio de bachilleres, en el cruce de las calles Faraday y Gomez Morin, el hallazgo se hizo cuando los jóvenes estudiantes de nueva cuenta recién ingresaban a sus labores escolares.

Según se dio a conocer el hallazgo fue realizado al rededor de las 6:00 de la mañana por los mismos policías que ingresaban a su turno y se percataron del macabro hallazgo de un cuerpo descuartizado y decapitado.

Para esto las autoridades tuvieron que acordonar el lugar, haciendo difícil la entrada de los alumnos del Bachilleres 6 que pese a que eran las siete el cuerpo aun no era levantado y provocaba la mirada atónita de los estudiantes y maestros.

Cabe recordar que la semana pasada también se dejó el cuerpo de un hombre crucificado y con una máscara de un cerdo y en esta ocasión en el lugar los sicarios dejaron una narcomanta con amenazas dirigidas a Los Aztecas y la Línea.

En otro hecho ocurrido también ésta mañana dos hombres y dos mujeres de la tercera edad fueron acribillados cuando se trasladaban en una camioneta de la marca Ford Explorer color café.

El lugar de los hechos fue frente a dos secundarias la federal número 6 y la técnica 47, a un costado de la clínica 35 del IMSS, localizado de la Avenida Valentín Fuentes, donde los tripulantes de la Ford Explorer fueron interceptados por un vehículo compacto y posteriormente los tripulantes les comenzaron a disparar con armas largas.

En un último hecho ocurrido hasta la publicación de esta nota informativa, extraoficialmente el cuerpo de un hombre sin vida fue tirado en un bote de basura de la colonia Hidalgo.

Al parecer el cuerpo fue puesto en el interior de una bolsa de color negro y posteriormente en un bote de basura ubicado en la calle Coyoacan.

Estudiantes y maestros del COBACH 5, dieron a conocer su molestia por los altos grados de violencia que está sumido este sector, ya que en menos de 15 días han dejado dos cuerpos brutalmente ejecutados.

El mismo sentir se dio en los derechohabientes del IMSS que al llegar muy temprano antes de las 6:00 de la mañana para obtener una cita, sin embargo la entrada al centro médico fue cerrado por espacio de una hora por la ejecución de cuatro personas. Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles