Weekly News

Asesinan a tres durante la noche de ayer

10 de noviembre de 2008.

En el primero de los casos en el “Drive In Las Fuentes” que se localiza en el cruce de Tecnológico y Vicente Guerrero tres hombres fueron baleados por un grupo de sicarios que portaban armas largas, perdiendo la vida dos de ellos en el lugar y el otro resultando seriamente lesionado.

El suceso se dio alrededor de las 11:00 de la noche en el “Drive In Las Fuentes”que se localiza en la dirección antes mencionada, donde las dos victimas sin identificar de aproximadamente 25 años fuero acribilladas por un grupo de encapuchados.

Extraoficialmente se cree que eran del grupo de motociclistas que los fines de semana se reúnen en ese lugar, por su parte el sujeto que resulto herido fue trasladado grave por paramédicos de Cruz Roja para recibir atención médica.

En otros hechos ocurridos en distintos sectores de la ciudad, un hombre resulta muerto y otro gravemente herido con un arma blanca utilizada por sujetos que los pretendían asaltar.

Primero se registró un caso alrededor de las 8:20 de la noche en el cruce de las calles Musgo e Ixcoatl, en la colonia Infonavit Aeropuerto.

Falleciendo en el lugar un hombre identificado como Jesús Alberto García Lara, de entre 25 y 30 años por causa de un intento de asalto en las calles Tungsteno y Comitán, en la colonia Luis Olague.

Otro intento de asalto se registró en contra de un hombre identificado como Heriberto Velásquez, de 32 años, resulto herido por un arma blanca, mismo que fue trasladado a la estación de policía Aldama para que fuera atendido por paramédicos de Rescate

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles