Weekly News

Realiza Esfuerzo Verde recolección de libros

10 de noviembre de 2008.

Jóvenes miembros de Esfuerzo Verde realizan una invitación a toda la comunidad para que apoyen a la recolección de libros de cualquier tipo con el fin de crear una biblioteca del Partido Revolucionario Institucional.

Esfuerzo Verde es un organismo que aglutinan a jóvenes, empresarios, estudiantes y funcionarios del municipio, esta organización es dirigida por Aarón Yáñez Limas.

Esta gran recolección de libros tiene como fin buscar la fundación de una biblioteca del PRI, asimismo el implementar un circulo de lectura para fomentar este hábito en la ciudad y principalmente entre los jóvenes.

Esta recaudación se está realizando en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, el cual se encuentra ubicado entre las calles Plutarco Elías Calles 1130 y SITATYR (en Plutarco Elías Calles 345) a partir de 11:00 am a 17:00 pm.

Esta actividad es creada principalmente por los jóvenes de la organización de Esfuerzo Verde, del cual su Presidenta es la señorita Zulema Calderón y el joven Esteban Gonzales quien es el Secretario General.

La invitación es para todos los juarenses, ¡Apoya esta actividad para fomentar la lectura!



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles