Weekly News

Detiene Ejército a tres en Samalayuca por transportar droga

10 de noviembre de 2008.

Elementos del Ejército Mexicano que se encuentran en nuestra ciudad continúan realizando golpes al crimen organizado por medio de decomisos, como es el caso de dos hombres detenidos en Samalayuca cuando intentaban transportar droga, así como a un menor detenido por portar varias dosis de marihuana.

El primer hecho se registro en el punto de revisión ubicado en Samalayuca, donde se detuvo a un hombre identificado como Arturo Herrera Vargas, quien viajaba en compañía de una mujer y dos menores.

El detenido al realizarse una inspección a su camioneta Ford Ranger, color azul, la cual al ser sometida al sistema molecular GT-200 evidenció la presencia de un compartimiento oculto en la parte trasera del asiento, se localizaron 130 paquetes rectangulares conteniendo marihuana, por lo que fueron consignados a las autoridades correspondiente

Otro aseguramiento de droga es logrado en el punto de revisión de Samalayuca de la carretera Panamericana, donde se detuvo a Alberto Eloy Espino Carpio era quien conducía la camioneta Dodge Ram Charger, la cual al ser sometida al sistema de revisión molecular GT-200 reveló que en la parte trasera del asiento y en el tablero se encontraba un doble fondo, el cual al ser desmontado evidenció varios paquetes de marihuana, por lo que el conductor, vehículo y droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De nueva cuenta personal del Ejército Mexicano destacamentado en el punto de revisión de Samalayuca lograron un importante decomiso de enervantes y la detención de una persona.

Se trata de Jaime Acosta Romero quine conducía una camioneta Ford pick up, la cual al se sometida a una revisión se le encontró en la parte del tablero varios paquetes de hierba verde al parecer mariguana. El detenido, la camioneta y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles