Weekly News

Desconoce representante del gobernador hechos ocurridos en las instalaciones de la Cipol

10 de noviembre de 2008.

Ante los hechos violentos ocurridos esta mañana en donde se atentó contra las instalaciones de la CIPOL, el representante del gobernador Víctor Valencia dijo desconocer con exactitud las causas donde una persona perdió la vida y cuatro más resultaron heridos de gravedad, después de que una unidad de la SSPE impactara una motocicleta y dos camionetas.

Valencia de los Santos señaló que hasta el momento no tiene una información oficial por parte de las autoridades correspondientes, pero que solamente tiene el conocimiento de una persona que fue atropellada cerca de las instalaciones de la Cipol y perdiera la vida por un choque automovilístico completamente diferente al que se maneja en algunos medios de comunicación.

Señalo "se tiene el conocimiento que se usaron armas de fuego frente a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal. Pero que hasta el momento no cuento una información por parte de la vocería de la Cipol", dijo.

Asimismo el funcionario estatal apuntósobre la urgencia de que la Procuraduría General de la República, participe en esclarecer los hechos violentos ocurridos en esta ciudad.

La presencia del Ministerio Público Federal es preciso, “esto no quiere decir que el estado se este deslindando de las responsabilidades ya que es la parte que le corresponde al ministerio Público Federal".

Por: Edy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles