Weekly News

Ejecutan a hombre en el fraccionamiento Córdova Américas

10 de noviembre de 2008.

La tarde de este día se presentó un hecho de violencia más, esta vez fue entre las calles Río de la Plata y Río Verde del fraccionamiento Córdova Américas, en el cual un hombre perdió la vida a manos de un comando armado cuando viajaba en su vehículo, en el interior se encontraba una niña de cuatro años de edad quien se escapo de ser ejecutada.

El acto de terror se presento a las 3:00 de la tarde cuando el hombre viajaba en su carro tipo Mercedes Van de modelo antiguo en compañía de su hija de tan sólo cuatro años de edad.

Los agresores de este hecho sangriento tuvieron compasión de la niña que se encontraba en el interior de la unidad.

El cuerpo del hombre no identificado quedó tirado debajo del vehículo, al tratar de escapar del comando armado.

La unidad en que viajaba el hoy occiso con matricula KKN070 del Estado de Texas quedo con las puertas abiertas señalando la desesperación del hombre de querer salir para escapar del lugar.

Minutos después la menor fue rescatada por familiares que acudieron al lugar donde perdió la vida el padre de la niña.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones para hacer las primeras indagatorias del acto violento.

Con esta última ejecución suman ya diez personas que pierden la vida en sólo este día las cuales todas fueron registradas al estilo del crimen organizado.

Por: eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles