Weekly News

Ex militares forman parte de equipo especial de la SSPM

10 de noviembre de 2008.

Con el fin de atacar los delitos del fuero común de alto impacto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal integró un grupo especial conformado por los ex militares reclutados en el sur del país, informó el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

Estas personas, 58 en total, concluyeron su preparación el viernes 7 de noviembre y se sumaron a la fuerza policiaca esta semana¨, expresó.

Dijo que la idea es generar un grupo especial para atender algunos de los crímenes del fuero común que han tenido alto impacto, fundamentalmente en atención a robos.

Cabe mencionar que en unas tres semanas aproximadamente, alrededor de 300 cadetes de la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se sumarán a la fuerza policiaca para reforzar la vigilancia en todos los sectores y colonias de la ciudad.

¨De esta manera a partir de diciembre tendremos el mismo número de elementos con que recibimos la administración el año pasado, a pesar de la baja de aproximadamente 600 elementos por diversas razones¨, explicó el alcalde José Reyes Ferriz.

Asimismo manifestó que con el regreso de los 300 elementos de la Policía Federal Preventiva, el patrullaje se intensificará.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles