Weekly News

Asesinan a cinco en Chihuahua; uno de ellos es decapitado

11 de noviembre de 2008.

El día de ayer no solo fue un día sangriento para Ciudad Juárez con por lo menos 10 muertes violentas que se registraron a causa del crimen organizado, también en Chihuahua se vivió el terror, ya que en siete horas se registraron siete ejecuciones en distintos hechos, uno de ellos decapitado.

En el primer caso el cuerpo de un hombre sin vida al que le cortaron la cabeza fue localizado esposado cerca a la planta de Pemex, por la carretera a Delicias, mientras que la cabeza se localizó en el monumento al General Martín Luis Guzmán, en el cruce de las céntricas calles 22 y Primero de Mayo, cercano al cuartel militar.

Asimismo junto a la cabeza se localizaron cartulinas con amenazas de muerte al general de la 5ª Zona en Chihuahua, Felipe de Jesús Espitia Hernández.

En otro de los hechos ocurrido ayer, dos hombres fueron acribillados en el exterior de un local de venta de mariscos ubicado en el cruce de las calles Acacias y García Salinas de la colonia Las Granjas.

Las victimas fueron identificadas extraoficialmente como Alejandro de la Paz Carrillo, y la segunda sólo como “érick”.

Un tercer hecho se registró casi de manera simultánea en la zona Centro, frente a El Pasito de la Avenida Juárez, donde un hombre de aproximadamente de 35 años de fue acribillado en el interior de una camioneta Silverado.

Según se dio a conocer el vehículo en el que se encontraba fue abordado por hombres armados, quienes abrieron la puerta del conductor y le dispararon en corto en la cabeza.

Otro hecho ocurrido poco después de las 7:00 de la noche, tres personas resultaron lesionadas durante una balacera ocurrida en el interior de un negocio denominado “Empaques y Hules Especializados del Norte”, el cual se ubica sobre la Universidad de Puebla numeral 9742, esquina Universidad La Salle del fraccionamiento Universidad.

En el lugar perdió la vida un hombre identificado como Daniel Collado Rodríguez de 22 años, quien recibió varios balazos de “cuerno de chivo”, mismo que era hijo del dueño del negocio, quien también fue ejecutado meses atrás.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles